ESCUELA DE COCINA NATURAL
"Dr. Ernesto Tiscornia"

Cocina vegetariana, vegana, crudivegana, sin gluten ni lácteos

Verónica Nozieres en una de sus clases

Verónica Nozieres forma parte del staff de profesoras de la Escuela de Cocina Natural.

Todos los que han participado de cursos o talleres saben de su profesionalismo y, sobre todo, de la paciencia y dulzura con la que transmite su conocimiento.

Los que dirigimos la Escuela de Cocina Natural, Lic. Juana y Adrián Tucci con la asistencia de las secretarias Andrea Espinosa y Lucía Morales, sentimos inmenso placer y orgullo de compartir con Verónica este espacio de salud.

Y Verónica ahora nos hace llegar esta nota, que nos ha conmovido profundamente.  No dudamos que lo mismo sentirán todos los que la lean.

Dejemos entonces hablar a Verónica…

Desde que se inició el blog tenía ganas de escribir, agradeciéndoles a todos y cada uno de los que participaron en las clases o talleres.

Me senté muchas veces delante de la computadora esperando poder “fluir” para poder plasmar la gratitud que siento, pero lo único que lograba era escribir uno o dos frases, entonces solía frustrarme un poco, porque realmente quería escribir para el blog.

Hasta que un día me dí cuenta que iba a ser prácticamente imposible plasmar lo que siento con letras o palabras, porque es mucho más que eso!

La gratitud que siento es tan grande que no entraría en ningun monitor!!

Por eso “gracias” es una simple palabra, comparado con lo que siento en cada clase!

Es inexplicable e infinita la felicidad que me dan!

GRACIAS por participar, por crear en cada clase un espacio de “ relax”, por sus enseñanzas (sí, yo tambien aprendo de ustedes), por compartir y dejarme compartir mi estilo de vida, por no juzgar, por interesarse, por querer saber siempre un poco más acerca de la nutrición vegana y vegetariana, y porque gracias a cada uno de ustedes entendí que éste es mi camino en la vida!

Tambien aprovecho para agradecerles a Juana y Adrián por darme esta oportunidad, y confiar en mi!  Porque cada día al lado suyo es una enseñanza nueva! Y por ser tan generosos con sus conocimientos!

Y por último, pero no por eso menos importante!! a Andrea y a Lucía! Porque, que sería de mis clases si ellas no estuvieran contestando los llamados y los mails de la gente con tanta predisposición y dulzura!!??!?!?!

Por eso MUCHO, pero MUCHO más que GRACIAS!

Verónica Nozieres

11 respuestas so far.

  1. Marcela Redondo dice:

    Vero !!!! mi agradecimiento es para vos !! tus clases fueron el comienzo de un camino maravilloso !! Además de tu paciencia y dulzura, sos fantástica transmitiendo tu “arte” porque lo hacés desde el corazón.
    Nos seguiremos viendo en cursos y talleres, pero mientras tanto…TE EXTRAÑO !!!!
    Un beso gigante, sos una genia.

  2. Vero dice:

    Marce!!! Mil gracias por tus palabras!!! no sabes cuanto me alegran!!!! 🙂
    Ojala que a muchos les pase lo mismo que a vos y que las clases sean el comienzo de un sano, maravilloso y largo camino!
    Seguro que nos vamos a seguir viendo, en este y en otros caminos!!
    Mil gracias por escribir, y por venir a mis clases!!! 🙂
    Besossssss!!!!

  3. Hannah dice:

    Extremely helpful article, plseae write more.

  4. Roseanna dice:

    You’re the one with the brains here. I’m wahtcnig for your posts.

  5. Nieves dice:

    Gracias a vos Profe, por estar en este camino maravilloso. Para nosotros es el primer paso de un viaje que nos llena de energía y felicidad y nos hace sentir cada día de mejor humor y con más ganas de conocer y disfrutar todo lo que se nos presenta. Tanto Juana como vos son dos excelentes personas y profesionales, comprensivas y carismáticas. Y como si fuera poco… absolutamente todo lo que hacés es riquísimo!!!!! Nos seguiremos viendo! Y me seguirá dando hambre en cuanto piso la vereda donde das los cursos… 

  6. Natalia Fernandez dice:

    Hola Vero querida, he tenido la maravillosa coincidencia de cruzarte en mi camino, en un taller de huerta, y de alli enterarme que eras chef, que trabajabas en verde y natural, y asi, sin pensarlo demasiado, decidi hacer un curso con ustedes, y luego otro, y luego otro, porque es asi, es como un iman, que que atrapa, y te llena de felicidad. La he pasado tan, pero tan bien en cada uno de los cursos!!, gracias a vos, por hacernos las cosas tan simples, por ser una profe tan piola!!!, como te volviamos locos con preguntas!!, seguro estoy por ahi prontito, por ahora estoy con Juana, en el curso de asesor en diet. y nutricion, para que contar!!, maravilloso!!!. Paro aca, porque sino, no termino mas!!!, segui con tu luz, irradiando para todos lados, por algo y para algo estas en este camino. Muy bella tu historia, y gracias tambien por iluminar mi camino, con un poquito de tu luz! Naty

    • Natalia, GRACIAS por todo lo que decis y el reconocimiento por la tarea que con tanto Amor realiza Verónica. Y gracias por participar de nuestras actividades con tanto entusiasmo. Lo que pretendemos, lo sabes, es ir tejiendo redes con todos los que intentan mejorar la calidad de vida personal y de todos los que nos rodean. Gracias por Estar!!! Juana

Responder


*


Entradas recientes

Muffins veganos marmolados de...

Publicado el día Dic - 11 - 2017

0 comentarios

Albondiguitas sin gluten “Morunas”

Publicado el día Dic - 3 - 2017

0 comentarios

Turrón crudivegano de chocolate,...

Publicado el día Dic - 3 - 2017

0 comentarios

Rollitos de zucchini con...

Publicado el día Dic - 3 - 2017

0 comentarios